DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El último EGM vino a avalar el cambio de rumbo que ha tomado Canal Sur Radio, de cuyas mañanas se hizo cargo Jesús Vigorra el pasado mes de septiembre. Con su profesionalidad de siempre, con la soltura y el lenguaje directo y entendible con los que capitaneó las tardes de la radio pública durante más de 20 años, el locutor cordobés y su equipo han creado de la nada un matinal de seis horas al nivel de cualquiera de las cadenas nacionales.

De especial relevancia es la hora de las quejas, donde los oyentes podemos expresar con total libertad cualquier problema, estafa o desatención que hayamos sufrido, como se demostró el pasado mes de octubre cuando Vigorra se tomó como algo personal –llegó a editorializar incluso sobre el tema en la apertura del programa– la avería del ascensor del hospital del parking del Hospital Macarena de Sevilla, que estuvo tres semanas fuera de uso ante la indiferencia de la concesionaria y las administraciones, y la desidia generalizada de la población, que sólo se queja en la barra del bar pero nunca donde hay que hacerlo.

Pero Vigorra es muy valiente y no se calla, da voz a los desoídos y hace bandera de las causas que son justas. Ycomo Andalucía lo sabe, no extraña que más de 30.000 paisanos nos hayamos hecho fieles de su genial forma de hacer radio. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios