DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Carpetazo a la investigación judicial por el robo de siete vibradores de oro y acero en una fábrica de Carmona

La fachada principal de la empresa Dreamlove en Carmona.

La fachada principal de la empresa Dreamlove en Carmona. / M. G.

Carpetazo judicial a la investigación por el robo de siete vibradores de oro y de acero, que fueron sustraídos el 1 de febrero de 2023 en la mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos, Dreamlove, ubicada en el Parque Logístico de Carmona. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona ha decidido archivar la causa abierta por este robo por falta de autor del delito, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación.

Los objetos sustraídos podían alcanzar un precio de venta de hasta 17.000 euros, dado que se trata de unos productos forrados de oro de 24 quilates por un valor total de 80.000 euros. Los atracadores también se hicieron con los 25.000 euros que había en la caja fuerte de la empresa, en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde las seis de la mañana a las diez de la noche.

El robo se produjo a las 23:41 horas del pasado 1 de febrero de 2023 y, antes de acceder a las instalaciones de Dreamlove por la puerta principal, los asaltantes cortaron la calle con vallas y cortaron el cableado de las farolas para dejar la calle a oscuras.

Las cámaras de la empresa grabaron a tres personas con los rostros cubiertos, si bien es posible que contaran con alguien más de apoyo en el interior o el vehículo empleado en el robo, el cual estacionaron junto a unos árboles en una zona rural colindante con el Parque Logístico.

El sistema empleado para el robo guarda similitudes con otros dos robos sufridos por empresas en el mismo parque empresarial hace dos años.

Dream Love opera desde el 1 de agosto de 2022 en el Parque Logístico de Carmona, en una sede construida de nueva planta con 5.000 metros cuadrados. Con una inversión de tres millones y medio de euros, esas instalaciones, con almacenes robotizados, aumentaron su capacidad de almacenamiento y han permitido a esta empresa incrementar sus 18 millones de facturación anual.

En los últimos cinco años, Dreamlove ha estado creciendo un 40 por ciento cada año, ya que la empresa distribuye no sólo para España y Europa sino también para Estados Unidos, Suráfrica y Hong Kong, entre otros destinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios