Castilleja de la Cuesta

Denunciado por dejar el perro dentro del coche con 40ºC en el exterior

Imagen del animal en el coche.

Imagen del animal en el coche. / Policía Local de Castilleja de la Cuesta

Otro perro encerrado en un coche con altas temperaturas. Hace dos semanas ya pasó en Sevilla. Ahora la historia se repite en Castilleja de la Cuesta, donde la Policía Local ha denunciado a un hombre por dejar encerrado a su perro en el coche, durante más de una hora y sin ventilación, en el aparcamiento de un centro comercial cuando la temperatura exterior era de 40 grados.

A través de sus redes sociales, la Policía ha informado de que recibió un aviso por parte de un vigilante de seguridad que alertaba de que un perro de pequeño tamaño se encontraba en el asiento trasero de un coche, sin que nadie alrededor pareciese ser su propietario.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que el animal tenía signos evidentes de agotamiento, por lo que intentaron localizar a su propietario a través de la megafonía del centro comercial.

Cuando el hombre llegó al coche y atendió al perro, los agentes le informaron de que se abría contra él un procedimiento judicial al haber corrido el animal peligro de muerte en el interior del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios