Desvíos en la A-49 por el derribo del puente que une Coca y Tomares
La operación se llevará a cabo las noches del lunes al jueves, dependiendo de la climatología
La Dirección General de Carreteras habilitará a partir del próximo lunes desvíos alternativos al tráfico rodado en los tramos iniciales de la A-49 como consecuencia de las obras previstas de demolición del puente que cruza la autovía enlazando la barriada camera de Coca de la Piñera y Tomares.
Las operaciones se llevarán a cabo las noches del lunes, 19 de enero, al martes, 20; del martes 20 al miércoles 21, y del miércoles 21 al jueves 22, aunque dependiendo de la climatología podría ser necesario terminar las operaciones la noche del jueves o incluso nuevos días de la semana siguiente. El tráfico será restablecido a sus calzadas habituales a primera hora de la mañana en todos los casos, ha adelantado Fomento en una nota.
Las obras de demolición del puente, en el punto kilométrico 1,5 de la A-49, tendrán lugar entre las once de la noche y las seis de la mañana, cuando se dispondrán desvíos alternativos para el tráfico en la autovía. La noche del día 19 se demolerá el tablero del vano sentido Huelva y el estribo de dicha margen. Según la nota, como en anteriores ocasiones se desviará el tráfico de esta calzada por la Cuesta del Caracol y se reducirán los carriles habilitados en la calzada sentido Sevilla.
No hay comentarios