Provincia

Investigan a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un anciano en Lora del Río

  • La Policía Local localizó al supuesto autor del atropello tras hacer un llamamiento a través de las redes sociales

La imagen del vehículo implicado en el atropello.

La imagen del vehículo implicado en el atropello. / @policialoradelrio

La Policía Local de Lora del Río ha localizado al supuesto autor de un atropello en Lora del Río. El conductor circulaba este domingo en un coche de la marca Seat Ibiza cuando atropelló a un anciano y se dio a la fuga. La colaboración ciudadana ha sido clave para su localización después de que los agentes hicieran un llamamiento a través de su perfil de Facebook.

El conductor es un joven que, según avisaba la Policía tiene la cabeza rapada excepto en la parte de arriba y algo de barba. 

En el llamamiento ciudadano que hizo la Policía Local en Facebook se indicaba que, sobre las 8:55 horas de este domingo un vehículo Seat Ibiza de color blanco "que podría tener un spoiler en luneta trasera" había atropellado a un anciano del municipio. Tras este llamamiento, la propia policía informaba apenas una hora después de que el conductor ya había sido localizado y que está siendo investigado.

El herido presenta politraumatismos de pronóstico moderado o reservado por un golpe en cabeza. El conductor presuntamente se dio a la fuga y ha dejado al anciano en el suelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios