TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Mercadona busca personal para su nuevo supermercado en Alcalá del Río

  • La empresa ofrece contratos temporales a jornada parcial o completa para distintos puestos

  • Como requisito, se exige la ESO y carné de conducir para funciones de reparto

Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona. / M. G.

La cadena de supermercados Mercadona está buscando a personal para su supermercado en Alcalá del Río y para distintos puestos, como carnicero, pescadero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición. El número no se especifica en la oferta que publicó el 23 de noviembre.

Según la información que la empresa ha difundido a través de su propia web, se trata de una contratación temporal. Aunque hay contratos tanto a jornada completa como parcial.

Los de jornada completa son de 40 horas semanales de lunes a sábado o de cinco días con dos de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde y formación práctica remunerada. La retribución mensual bruta es de 1.338 euros.

En el caso de los contratos a jornada parcial, son de 15 ó 20 horas a la semana y una retribución mensual bruta de 502 y 669 euros, respectivamente.

Las jornadas semanales serán en función del tipo de contrato y la formación práctica también es remunerada.

Como requisitos, se exige tener como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir sólo para optar puestos de reparto,  orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender, según explica la compañía.

En cuanto a las tareas y dada la variedad de productos en estas tiendas, se valora que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado.

En este sentido, las tareas serían de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Los interesados pueden inscribirse a través de la propia web de Mercadona www.mercadona.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios