FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

La Algaba

Muere apuñalado un joven de 20 años

  • La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del suceso, sobre el que se ha decretado el secreto de sumario

Plaza central del municipio de La Algaba

Plaza central del municipio de La Algaba / M.G.

Un joven de unos 20 años ha muerto apuñalado la pasada madrugada en La Algaba, un suceso que investiga ya la Guardia Civil y sobre el que se ha decretado el secreto de sumario por parte de la autoridad judicial que se ha hecho cargo de la investigación, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos sucedieron sobre las 02:30 horas de esta madrugada cuando una vecina de esta localidad sevillana alertó al servicio de emergencias 112, informado de que en la calle Virgen del Valle había un joven de unos 20 años que estaba herido.

Cuando se desplazaron los servicios no pudieron más que certificar la muerte de este joven, que no es vecino de La Algaba, han explicado las mismas fuentes.

Foto: Juan Carlos Vázquez Foto: Juan Carlos Vázquez

Foto: Juan Carlos Vázquez

La Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se ha hecho cargo de la investigación de este crimen y el juez de guardia ha declarado el secreto de sumario. Por el momento no se ha producido ninguna detención en torno a este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios