TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

accidente Sevilla

Muere un motorista en un accidente de tráfico en El Coronil

  • La víctima pereció en el campo de fútbol mientras esperaba el traslado al hospital en helicóptero

El helicóptero del 061.

El helicóptero del 061. / Europa Press

Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, murió ayer por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la calle Poeta Miguel Benítez de Castro de El Coronil. En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía precisó que varios testigos alertaron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de una caída de moto con un único ocupante .

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local del municipio, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que envió un helicóptero a la localización del suceso. La víctima del siniestro fue trasladada al estadio de fútbol de la localidad, para que el helicóptero pudiera aterrizar y cargar al herido.

Según confirmaron fuentes policiales al 112, el motorista ha fallecido en el campo del fútbol mientras estaba recibiendo asistencia sanitaria y mientras se preparaba el dispositivo para trasladarla en el helicóptero del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios