Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Suceso

Muere una mujer en un incendio en Palomares del Río

  • Su hijo ha tenido que ser ingresado por inhalación de humo tras intentar rescatarla, ya que tenía movilidad reducida

Bomberos de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe en la casa incendiada de Palomares.

Bomberos de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe en la casa incendiada de Palomares. / M.F.D.A. (Sevilla)

Una mujer de 65 años con problemas de movilidad ha fallecido en Palomares del Río tras el incendio declarado en su vivienda de una planta de la calle Joaquín Turina. Su hijo menor, de unos 40 años, ha sido trasladado por el 061 al hospital al sufrir inhalación de humo y posibles quemaduras cuando intentó rescatarla. También ha sido trasladada al hospital la novia del hijo, que vivía igualmente en el domicilio. 

Las llamas se declararon sobre las nueve de la mañana de este domingo en el dormitorio de la mujer. Se apunta a que el origen del fuego ha estado en un cigarrillo mal apagado, aunque según el Ayuntamiento las causas aún no están claras y se están investigando. 

Interior de la vivienda calcinada en Palomares. Interior de la vivienda calcinada en Palomares.

Interior de la vivienda calcinada en Palomares. / M.F.D.A. (Sevilla)

Una dotación de siete bomberos de Santiponce (pertenecientes a la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe), la Policía Local de Palomares y la Guardia Civil han acudido al lugar del siniestro en la calle Joaquín Turina de Palomares del río, donde se encontraron a la mujer ya fallecida y calcinada agarrada a la ventana.

Los Bomberos intentaron arrancar la reja del inmueble para rescatar a la mujer, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde y no han podido hacer más que extinguir las llamas que ya habían devastado el interior de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios