La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha este fin de semana la Red de Voluntarios Ambientales del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, con el fin de promover la participación de los habitantes de la zona en la conservación de este espacio natural protegido.
Los voluntarios que forman parte de esta Red participarán en labores de conservación de flora y fauna, tareas de reforestación con especies autóctonas, actividades de educación ambiental, recuperación de elementos de interés histórico y etnológico y mantenimiento de infraestructuras de uso público.
Los primeros 37 voluntarios inscritos participan este fin de semana en un taller participativo en la localidad de Constantina en el que abordarán las primeras actividades a realizar en los diez municipios que componen el parque natural: Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, La Puebla de los Infantes, El Real de la Jara y San Nicolás del Puerto. Hoy, los voluntarios participarán en la limpieza de la zona afectada este verano por el fuego en la Ribera del Huéznar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios