Provincia

El PA cree que la "insistencia" de Viera en no dimitir perjudica a los parados

  • José Antonio Sánchez critica que el PSOE esté "más volcado en intentar salvar a su líder que en gobernar y crear empleo".

Comentarios 4

El PA ha expresado su convicción de que la insistencia del secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, en no dimitir de todos sus cargos institucionales y orgánicos está perjudicando a los parados sevillanos, "pues tiene al gobierno y a su partido más preocupado y ocupado en salvarle que en generar ilusión y trabajo en nuestra provincia".

Para el presidente provincial andalucista en Sevilla, José Antonio Sánchez, "tenemos en estos momentos a un PSOE más volcado en intentar salvar a su líder, a sus militantes implicados en los escándalos de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) y en echar la culpa a todos los demás que en gobernar y crear empleo para los cerca de 300.000 parados que tenemos en la provincia".

"Mientras cien sevillanos se van al día al paro en la  provincia, la mala imagen externa que están dando los escándalos del PSOE, así como el enrocamiento de sus dirigentes, como antes hicieron con Rivas, en culpar al mensajero y no al que lanzó y ejecutó el mensaje están limitando nuestra capacidad de superar la crisis", ha indicado Sánchez.

El también diputado provincial del PA ha manifestado que "lo sensato sería que en un gesto de responsabilidad dimitiera", dando así "un mensaje de confianza en la administración andaluza y en nuestro tejido empresarial", ha añadido.

Para el dirigente andalucista, "si hubiesen dejado investigar hubieran dado un mensaje claro y contundente, hoy Sevilla no sería foco de presunta corrupción generalizada, de escándalo tras escándalo, abarcando a la capital y a muchos pueblos de la provincia".

"En estos momentos deberíamos tener un gobierno fuerte centrado en arreglar los problemas, pero tenemos un gobierno inexistente, centrado las veinticuatro horas en salvar a su partido y sus siglas, las del PSOE, y eso nos está dejando más a la cola todavía", ha concluido Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios