Veiasa abre las líneas 1 y 2 de la ITV tras una reforma de las instalaciones
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de La Rinconada, perteneciente a la empresa pública Veiasa, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, puso ayer en funcionamiento las líneas de inspección 1 y 2 tras la reforma que se ha llevado a cabo consistente, entre otras tareas, en la construcción de nuevos fosos, la instalación de cabinas insonorizadas y la redistribución de los equipos de inspección de vehículos.
Según un comunicado de la Consejería de Economía, junto a esta apertura, el pasado lunes se abrió al público la nueva oficina y la zona de inspección de ciclomotores y motocicletas. La reforma y ampliación de esta ITV comenzó a principios del mes de julio del año pasado. La obra contempla también la reforma de las líneas de inspección 3 y 4, la sustitución de la cubierta de las naves de inspección por panel tipo sándwich, la reubicación de los aparcamientos cubiertos, la ejecución de nuevos aparcamientos y la construcción de una marquesina a la entrada y salida de las líneas.
La estación contará cuando finalicen las reformas con cuatro líneas de inspección: dos de ellas universales y otras dos para vehículos ligeros, además de la zona de inspección para ciclomotores y motocicletas.
No hay comentarios