DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Viera exige al PP que pida perdón tras ser exculpado por el juez

  • Acusa a los populares de judicializar la vida política para ocultar su "incapacidad"

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, exigió ayer a los dirigentes del PP de Sevilla que "den la cara y pidan disculpas públicamente por intentar manchar" su honor e involucrarle en el caso del uso gratuito de un local de Correos, una vez que el juzgado de instrucción 13 de Sevilla lo ha exculpado al entender que no hay indicios de que tuviera participación en los hechos.

Viera afirma en un comunicado que "si les queda algo de dignidad y de ética política a los dirigentes del PP de Sevilla, pedirían disculpas, pero como son unos cobardes se volverán a esconder para volver a inventar patrañas y burdas estrategias que sólo buscan intentar erosionar al PSOE de Sevilla".

Por ello, el secretario de los socialistas sevillanos lamenta que el PP de Sevilla se haya convertido "en un partido que va contra todo y contra todos en los juzgados. Ante su falta de iniciativas y de propuestas a la ciudadanía, sólo se dedica a judicializar la política y manchar la vida municipal para que no se hable de su incapacidad e incompetencia".

De esta manera, a juicio de Viera, "quieren a toda costa manchar el honor de los dirigentes socialistas para arañar votos. Esa es la única preocupación del PP, hacer mucho ruido para tapar su verdadera cara: la de un partido vacío de contenido y sin modelo para el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades", añadió.

"Este tipo de denuncias son una estrategia de desesperación de un partido que sólo gobierna en seis de los 105 municipios de la provincia, pero por muchas denuncias y ataques que haya el PSOE va a seguir haciendo su trabajo, escuchando a los vecinos, estando en la calle al lado de los problemas de la gente, volcado en poner en marcha medidas contra la crisis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios