TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

El cadáver hallado en Carmona es el de la anciana desaparecida

  • Las pruebas de ADN practicadas al cuerpo en comparación con la familia han dado un resultado positivo "al 99,9%".

El cartel de madre e hijo desaparecidos en Carmona a las puertas del cartel de la Guardia Civil.

El cartel de madre e hijo desaparecidos en Carmona a las puertas del cartel de la Guardia Civil. / EFE

El cadáver de la mujer que fue localizado el pasado 8 de octubre en un campo de Carmona es el de Mercedes Márquez, la vecina desaparecida a la que que se estuvo buscando por la zona durante 11 días. Fuentes de la investigación han confirmado esta identificación 26 días después del hallazgo.

Las fuentes han indicado que las pruebas de ADN practicadas al cuerpo en comparación con la familia han dado un resultado positivo "al 99,9 %", el máximo en estos casos, por lo que la identificación ha concluido. Así se ha comunicado oficialmente a la familia, sin que haya trascendido si ya tienen a su disposición el cuerpo para el sepelio.

La desaparición de esta vecina de Carmona se denunció, junto a la de uno de sus hijos, el pasado 30 de septiembre, aunque éste apareció sano y salvo en su propio domicilio dos días después. El cadáver fue localizado la tarde-noche del 8 de octubre por dos vecinos del municipio a varios kilómetros de esta localidad sevillana, en la salida hacia la carretera de Lora del Río, en el entorno en el que se llevaba buscando algún rastro de esta mujer de 84 años desde hacía una semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios