Provincia

El centro comercial WAY Dos Hermanas incorpora Decathlon a su oferta

  • El proyecto se encuentra prácticamente terminado y ha superado el 93% de su superficie comercializada

  • La inauguración tendrá lugar a finales de septiembre y generará 700 empleos directos y 250 indirectos

Estado actual del centro comercial Way de Dos Hermanas.

Estado actual del centro comercial Way de Dos Hermanas. / M. G.

Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, contará con una tienda Decathlon, siendo el primer establecimiento en este municipio de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo y un punto de referencia en la zona sur de Sevilla. La inauguración del nuevo espacio comercial será a finales de septiembre, según a ha informado la promotora.

Decathlon se une a una larga lista de operadores ya firmados, que suponen el 93% de la Superfie Bruta Alquilable del proyecto. Durante el estado de alarma, Way Dos Hermanas continuó trabajando para cerrar acuerdos con nuevas marcas, incorporando a Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Costa Jump y Pimkie; que se sumaban al resto de operadores confirmados previamente: Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell. 

Una gran área de influencia

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

Este proyecto de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos más durante la fase de construcción. 

WAY Dos Hermanas, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios