Sevilla

El centro comercial Way de Dos Hermanas retrasa su apertura hasta octubre

  • La inauguración estaba prevista para principios de junio, pero se pospone para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes

  • Este espacio comercial se encuentra al 94% de su ejecución y cuenta con una inversión de 65.000.000 euros

El centro comercial Way de Dos Hermanas retrasa su apertura hasta octubre

El centro comercial Way de Dos Hermanas retrasa su apertura hasta octubre / D. S.

Después del verano. Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, ha pospuesto su fecha de inauguración motivado por la crisis sanitaria del Covid-19. Con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, el parque comercial planea abrir sus puertas entre finales de septiembre y principios de octubre, siempre que la situación lo permita. La decisión se ha tomado en consenso con los principales arrendatarios del proyecto, han informado a este periódico desde la promotora.

Actualmente, Way Dos Hermanas se encuentra en un estado muy avanzado de la fase de construcción, con más del 94% terminado, pero la situación del estado de alarma y confinamiento ha supuesto dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades y un número significativo de los futuros operadores se encuentran con dificultades para retomar sus trabajos. "El parque comercial quiere garantizar que la inauguración se haga con total seguridad para trabajadores y clientes, lo que ha motivado que se retrase su apertura. Los trabajos de construcción se realizan cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades", han apuntado. 

Nuevas tiendas para el centro comercial

Way Dos Hermanas ha continuado avanzando también en su comercialización desde que se inició el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Ha firmado contratos por un total de 3.837 m2 de superficie y ha completado su nivel de ejecución de obra en más de un 4%. 

Entre las nuevas marcas que han incorporado al proyecto destacan Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, y Pimkie. Con más del 93% de su Superficie Bruta Alquilable (SBA) comercializada, estas marcas se unen a otras como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell. 

El CEO de Kronos, Saïd Hejal ha destacado que "las nuevas marcas que se han sumado contribuyen al desarrollo de una nueva oferta comercial que nos habíamos marcado como objetivo. Contar con casi toda la superficie comercializada, demuestra el interés de las compañías por espacios innovadores que apuestan por fomentar experiencias únicas como son los parques comerciales WAY".

Una gran área de influencia

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

Este proyecto de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos más durante la fase de construcción. 

WAY Dos Hermanas, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios