La estación de Cantillana de Renfe se somete a una reforma durante dos meses

Con un presupuesto de 155.577,84 euros (sin IVA), el proyecto contempla actuaciones de limpieza y reparación de la fachada y la cubierta del edificio de la estación, así como la renovación de la señalización comercial

El tren convencional entre Sevilla y Málaga se ha cortado varios días para obras de emergencia tras la DANA y la borrasca Garoe

Estación de Cantillana de Renfe.
Estación de Cantillana de Renfe. / Renfe

Renfe inicia la remodelación de la estación de Cantillana esta semana con un plazo de ejecución de dos meses.

La obra cuenta con un presupuesto de 155.577,84 euros (sin IVA). El proyecto contempla actuaciones de limpieza y reparación de la fachada y la cubierta del edificio de la estación, así como la renovación de la señalización comercial (indicadores, paneles y rótulos).

Renfe también llevará a cabo la reforma integral del vestíbulo, que incluye su ampliación, renovación de acabados, nueva iluminación de tecnología Led eficiente, así como la reparación y ampliación de la marquesina actual, entre otros trabajos.

El desarrollo de esta obra, que no afectará a la prestación habitual del servicio de Cercanías, está coordinado con Adif, para garantizar el normal funcionamiento de la estación durante el periodo de intervención y minimizar posibles molestias a los viajeros.

Renfe pone en servicio en la estación de Cantillana un total de 63 trenes diarios, 55 de Cercanías de la Línea C-1 Lora del Río-Sevilla Santa Justa-Utrera-Lebrija y 8 de la línea C-3 Cazalla-Constantina-Santa Justa.

Renfe reafirma su compromiso con la mejora de las instalaciones, así como la calidad y fiabilidad del servicio al viajero.

stats