Sucesos

Un fallecido en un accidente de tráfico en Casariche

  • El suceso se ha producido sobre las 18:20, cuando varios conductores han alertado de que una motocicleta con dos pasajeros se había salido de la carretera en la A-379, cerca del polígono industrial Santa Bárbara.

Un vehículo del servicio de emergencias 112.

Un vehículo del servicio de emergencias 112. / 112 Emergencias

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de moto este martes en la localidad sevillana de Casariche, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 18:20, cuando varios conductores han alertado de que una motocicleta con dos pasajeros se había salido de la carretera en la A-379, cerca del polígono industrial Santa Bárbara.

Los servicios sanitarios han desplazado un helicóptero hasta el lugar del siniestro, pero tan solo han podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo y el traslado de un hombre de 52 años al hospital Reina Sofía de Córdoba, según fuentes de los servicios sanitarios y de Policía Local, quienes han intervenido en el accidente junto a Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios