Tomares

El gobierno local del PP muestra su "absoluta tranquilidad"

  • El alcalde José Luis Sanz habría dado orden de "total colaboración" con la Policía Judicial.

El Ayuntamiento de Tomares ha confirmado que una comisión judicial ha "requisado" este jueves dos ordenadores del Ayuntamiento, el del actual concejal de Medio Ambiente, Juan Campos, y de un "contratado" de Medio Ambiente. El gobierno local del PP asegura que el alcalde, José Luis Sanz, "ha dado orden de total colaboración" con la Policía Judical y ha mostrado su "más absoluta tranquilidad". 

En una nota, el gobierno asegura que se enteró de la visita de la comisión judicial por la prensa antes que por una notificación oficial. Además de los ordenadores, los agentes ha solicitado los "originales de documentos" que ya se les habían facilitado con anterioridad. "Si el juzgado hubiera solicitado antes los ordenadores, se les habrían facilitado con la misma rapidez que los documentos anteriores, ya que este equipo de gobierno no tiene nada de ocultar y actúa siempre con absoluta transparencia", inciden. 

El gobierno ha convocado una comisión informativa urgente, que se celebrará este viernes, para informar al resto de grupos de la oposición de las actuaciones realizadas por la comisión judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios