Provincia

Hallan muerto a un preso de la prisión de Morón de la Frontera

  • El interno, identificado como Antonio F. S., fue encontrado en el relevo y estaba solo en su celda

Un patrullero de la Policía Nacional a las puertas de la cárcel de Morón de la Frontera. Un patrullero de la Policía Nacional a las puertas de la cárcel de Morón de la Frontera.

Un patrullero de la Policía Nacional a las puertas de la cárcel de Morón de la Frontera.

Comentarios 3

Un interno identificado como Antonio F. S. fue hallado muerto ayer en la cárcel de Sevilla-II, ubicada en Morón de la Frontera, según han confirmado a este periódico fuentes próximas a este recinto penitenciario.

El cadáver del interno fue encontrado en el relevo del turno de funcionarios de la prisión sevillana, sobre las ocho de la mañana. El preso Antonio F. S., según las mismas fuentes, estaba solo en dicha celda, por lo que al no estar acompañado de otro recluso nadie pudo avisar antes del fallecimiento, cuyas causas se ignoran.

A raíz del hallazgo del preso fallecido se aplicó el protocolo habitual en estos casos y se dio aviso al juzgado de Guardia, que procedió al levantamiento del cadáver. Por el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte del interno, al que ahora se procederá a la práctica de la correspondiente autopsia para esclarecer a qué se ha debido el fallecimiento de este recluso, añadieron las fuentes consultadas.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios