DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Badolatosa

El portavoz y la concejal de IU denuncian una agresión por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento

  • Recibieron patadas y puñetazos así como amenazas de que les iban a quemar la casa

El portavoz y la concejal de IU denuncian una agresión física por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento

El portavoz y la concejal de IU denuncian una agresión física por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento / M. G.

IU denuncia una agresión al portavoz y a la concejal de IU en Badolatosa. Los hechos ocurrieron mientras repartían un boletín informativo, momento en que Miguel Ángel Mendoza, portavoz del grupo (IU) en el Ayuntamiento, la concejal Ana Belén, y un simpatizante del grupo han sufrido tanto una agresión física, a patadas y puñetazos, como amenzas al grito de “te voy a quemar la casa”, o “te vamos a reventar”, todo ello, según denuncian, por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento de la localidad.

“Desde IU no vamos a permitir este tipo de conductas que ya están en manos de la Justicia”, ha señalado el portavoz. “Queremos dejar claro que el grupo de Adelante-IU no es sólo su portavoz. Este grupo fue formado en una asamblea abierta formada por muchos vecinos y vecinas y que fue ratificado popularmente por casi 1000 votos en las urnas”, ha añadido.

Desde el grupo municipal han condenado asimismo “toda violencia en cualquiera de sus formas “ y han hecho “un llamamiento a la diplomacia y al uso de la palabra”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios