Las Cabezas de San Juan

Seis heridos en el choque entre un coche y una furgoneta

  • Los heridos fueron trasladados al hospital sin que se tema por sus vidas

Seis personas resultaron heridas hoy, 19 de mayo, en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Las Cabezas de San Juan, según informaron ayer en una nota de prensa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar en torno a las ocho y cuarenta y cinco minutos de la mañana, cuando varios conductores alertaron al servicio de Emergencias 112 de un choque entre una furgoneta y un turismo en la carretera A-471 en el kilómetro nueve.

Según indican al 112 fuentes de los servicios sanitarios, cuatro afectados fueron evacuados al Hospital Universitario Virgen de Valme; y otros dos al centro hospitalario de Lebrija, sin que ninguno de ellos haya sufrido heridas con pronóstico grave. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil.

Poco después del siniestro, el 112 recordó algunos consejos al volante a través de la red social Twitter: Al volante, prohibido usar el móvil. “Por ti y por todos. Conciénciate. Puedes perder o quitar la vida en un segundo”. Y en caso de accidente: primero, proteger; avisar, llamando al 112 en zona segura; y socorrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios