Real Betis

Amplio respaldo a la campaña del Betis 'Dona en verde'

Donantes de sangre a la espera de ser atendidos Donantes de sangre a la espera de ser atendidos

Donantes de sangre a la espera de ser atendidos

La campaña del Real Betis 'Dona en Verde' para fomentar las donaciones de sangre en Sevilla ha obtenido en su primer día un amplio respaldo por parte de los aficionados.

El Betis, a través de su Fundación, promueve que los aficionados acudan a donar sangre desde lunes 13 al miércoles 15 de enero ante la llamada urgente del Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Sevilla, que tras las fechas navideñas han disminuido considerablemente las reservas de todos los grupos sanguíneos.

Todos aquellos donantes pueden llevarse a cambio dos bonos para canjear por dos entradas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, una para el partido de la 20ª jornada que enfrenta al Real Betis con la Real Sociedad (domingo, 19 de enero,14:00 horas) y por otra parte al encuentro de la 18ª jornada de la Liga Endesa, el duelo andaluz entre el Real Betis Coosur-Unicaja en el Palacio de los Deportes de San Pablo (sábado, 18 de enero, 20:30 horas).

Además de obtener la entrada gratuita para cada encuentro, el donante puede adquirir otras dos localidades a 20€ cada una en la misma zona o similar a la obtenida para el encuentro Real Betis-Real Sociedad y dos entradas a 10€ cada una en una misma zona o similar a la obtenida para el partido Real Betis Coosur-Unicaja.

La respuesta de la afición verdiblanca al llamamiento ha sido tan amplia que en una sola mañana ha repartido todos los bonos que tenía disponibles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios