Betis

Ángel Haro descarta a Serra Ferrer y le lanza varios dardos

Lorenzo Serra Ferrer.

Lorenzo Serra Ferrer. / Juan Carlos Vázquez

Tras asegurar que piensa continuar dirigiendo el Betis, pese a reconocer que la temporada del Betis está siendo un fracaso, el presidente, Ángel Haro, se ha referido a otros temas, entre los que se ha encontrado la figura de Lorenzo Serra Ferrer. El máximo dirigente ha descartado la vuelta del balear al área deportiva, a la vez que le ha enviado varios dardos durante su alocución.

"La respuesta es igualmente directa, no", ha respondido Haro cuando se le ha preguntado sobre un posible regreso del exvicepresidente deportivo al club. "No ha fallado esa figura (ausencia de Serra), se ha hecho una planificación correcta, tenemos jugadores extraordinarios. No ha cuajado la estructura y no hemos tenido resultados deportivos. Lorenzo no tenía una conexión directa con el entrenador. Él nos decía que era una falta de respeto dirigirse a los entrenadores. Hace tiempo que no hablo con él, no sé si encabezará una candidatura.  Si es como presidente, el presidente no es un cargo remunerado, o irá otra persona en ese cargo. Es difícil calificar un proyecto que desconozco. Algunas de las personas que han hablado estos días , algunos de ellos ya han estado, salieron y los vimos actuar cuando estuvieron aquí. El futuro del Betis no pasa por estas personas", ha añadido Haro, con alusiones directas tanto a Serra Ferrer como a Rafael Salas.

Además, el presidente, para defender el trabajo de José Miguel López Catalán, al que ha querido desligar de la responsabilidad del área deportiva, también ha dejado más dardos hacia el balear. "Niego la mayor, José Miguel no es el director deportivo, sino que ha suplido muchas carencias. Experiencias de fichajes, el Betis lleva haciendo fichajes buenos y de cierta categoría de hace dos o tres años, yo he participado en muchos de ellos junto a José Miguel. Si tuviéramos más profesionales no tendríamos que hacer esas tareas, como las negociaciones en inglés, que hubo que hacerlas ya que no se hablaba ese idioma".

"Cuando hablo de cambios es tapar carencias, es lógico que cuando el equipo gana esas carencias se ven menos, son carencias endémicas, vienen de hace años. José Miguel no es el director deportivo del Betis, es alguien que ayuda que intenta tapar carencias, algunas de ellas se han solucionado. Cuando no se gana se ponen de manifiesto. Son cambios estructurales, que ganar no sea una opción sino que es una obligación. Estas ganas, esta ansia tiene que calar hacia abajo, que nadie sienta ese puesto asegurado. Que la gente esté más estresada si no se gana", ha indicado el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios