Real Betis | Fichajes

En Argentina hablan de Martínez Quarta

  • El central de River Plate quiere dar ya el salto al fútbol europeo después de triunfar en su país

  • Los medios sitúan al Betis entre los pretendientes junto al Leeds de Bielsa

Lucas Martínez Quarta besa la Copa Libertadores en el Bernabéu.

Lucas Martínez Quarta besa la Copa Libertadores en el Bernabéu. / M.G.

La llegada de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini al Betis ha situado a la entidad verdiblanca como foco de los rumores sobre futbolistas sudamericanos en general y del fútbol argentino en particular. No en vano, ha sido un mercado que ambos han utilizado a lo largo de sus carreras profesionales, también cuando coincidieron en el Villarreal. Aunque ya había sonado con anterioridad, el último nombre es un defensa central con mucho pedigrí en la liga argentina y también en todo el continente. Se trata de Lucas Martínez Quarta, titularísimo con River Plate desde hace algunos años.

El periodista argentino César Luis Merlo, bien informado tradicionalmente respecto al fútbol de su país, colocó un tuit en el que afirmaba que el Betis va a por el central de River con el aval de Pellegrini y de Cordón.

Según la misma información, la cláusula de salida del club franjirrojo se sitúa en los 22 millones de euros, pero se cita que la oferta verdiblanca podría alcanzar los 12 millones de euros.

Martínez Quarta, a sus 24 años, ya ha dicho en su país que se siente preparado para dar el salto al fútbol europeo y otro de los clubes con los que se ha relacionado su futuro es con el Leeds United de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la Premier League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios