Europa League | Tercera jornada Grupo C

Aris Limassol - Betis, en directo: El Betis sale de Chipre líder de su grupo (0-1)

Abde le gana en el salto a un rival.

Abde le gana en el salto a un rival. / Chara Savvides / Efe

Ganó el Betis por la mínima en Limassol y se situó líder del grupo tras el empate a cero entre el Sparta de Praga y el Rangers.

En la primera mitad, el marcador fue de 0-0. El Aris Limassol empezó mejor, generando peligro en las salidas pro la derecha de Babicka. Así, el cuadro chipriota pudo marcar en dos ocasiones muy claras que Pezzella abortó de forma providencial. El cuadro bético reaccionó y tuvo más presencia en el área local, salvando Yago a su equipo de encajar un tanto en el minuto 40 a tiro de Ayoze tras una buena acción de Abde. 

En la segunda mitad destacó Abde, pero el Aris no renunció nunca al partido. Y tras un disparo al palo de Mayambela llegó la réplica en una acción del internacional marroquí de los verdiblancos que Ayoze acabó marcando tras cazar el rechace del remate el travesaño de Assane. Incluso, el Aris, el alargue, remató al palo en un saque de esquina. Al final pese al sufrimiento, triunfo verdiblanco en Chipre. 

Actualizar
30
20:41 26 oct. 2023

FINAL EN CHIPRE

FINAL. Ganó el Betis por la mínima en Limassol y se situó líder del grupo tras el empate a cero entre el Sparta de Praga y el Rangers. En la segunda mitad destacó Abde, pero el Aris no renunció nunca al partido. Y tras un disparo al palo de Mayambela llegó la réplica en una acción del internacional marroquí de los verdiblancos que Ayoze acabó marcando tras cazar el rechace del remate el travesaño de Assane. Incluso, el Aris, el alargue, remató al palo en un saque de esquina. Al final pese al sufrimiento, triunfo verdiblanco en Chipre. 

20:34 26 oct. 2023

Se añaden 4 minutos

90+4'. Cuatro minutos de alargue para el final de este partido. 

20:28 26 oct. 2023

Tramo final del partido

84'. El Betis busca el segundo ante un Aris que apura sus opciones del partido a base de transiciones rápidas. 

20:23 26 oct. 2023

Más cambios en el Betis

79'. Entran Guardado y Borja Iglesias por William Carvalho y Ayoze.

20:19 26 oct. 2023

GOOOOOL DE AYOZE

75'. GOOOOOOOL DEL BETIS. Jugada de Abde por la izquierda, centro atrás con un remate al travesaño de Assane y el rechazo lo caza el tinerfeño. Justo antes, Mayambela remataba al palo. 

20:16 26 oct. 2023

Doble cambio en el Betis

72'. Entran Assane Diao e Isco por Luiz Henrique y Willian José. Ayoze pasa a ser el punta más ofensivo, con el costasoleño por detrás.

20:14 26 oct. 2023

Partido abierto

69'. El Betis buscó el gol en un disparo de Luiz Henrique bien atajado por Vaná. El Aris falla mucho en el último pase pese a que no renuncia al ataque. 

Luiz Henrique se marcha de un rival.

Luiz Henrique se marcha de un rival. / Chara Savvides / Efe

20:06 26 oct. 2023

Ocasión clara para el Betis

62'. Buena salida del Betis por medio de Abde que acaba en un remate de Ayoze que Vaná manda a córner con una buena parada. Antes, Pezzella cortaba otra acción de peligro del Aris.

20:04 26 oct. 2023

Partido abierto

60'. Amarilla para Ayoze. Partido abierto, sin un dominador claro. Los locales salen a la contra y el Betis lo intenta con Abde.

19:58 26 oct. 2023

Otra vez corta Pezzella

54'. Tercera acción providencial de Pezzella, que corta un peligroso centro de Babicka. 

19:51 26 oct. 2023

¡¡¡Perdona el Betis!!!

47'. Ocasión muy clara para el Betis. Abner se queda solo ante el portero y remata al centro para que desvíe el meta Vaná sin demasiadas complicaciones.

19:35 26 oct. 2023

Descanso en Limassol

45+3'. Final de la primera parte en el Alphamega Stadium con empate a cero en el marcador tras una primera parte en la que el Betis fue de menos a más. Los chipriotas se toparon con Pezzella en dos ocasiones muy claras y en el tramo final dle partido Yago salvó a su equipo en un disparo de Ayoze tras una buena acción de Abde. Todo abierto para la segunda mitad.

19:31 26 oct. 2023

Tiempo de descuento

45'. Se añaden tres minutos. Abde lo intentó ahora, pero su pase no lo leyó bien Willian José.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios