Del "sueño cumplido" de Assane a la sensación "agridulce" de Ruibal en Granada
Real Betis
El canterano, "contento por el gol pero fastidiado por no ganar" en su estreno como titular y el debut con el Betis
Ruibal cree que al equipo le "faltan muchas cosas y no se puede achacar todo a la definición"
Assane fue elegido MVP del Granada-Betis, después de marcar en su debut como titular con el Betis el día que se estrenaba en LaLiga cumpliendo "un sueño que se ha hecho realidad". Además de ello, el canterano aseguró tener una "sensación de felicidad indescriptible", aunque "hubiera preferido ganar. "Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, ha sido una lástima. Estoy contento por el debut y el gol, pero fastidiado por no ganar", destacó.
Ruibal: "Nos faltan muchas cosas"
Tampoco estaba muy satisfecho Ruibal, titular de nuevo tras ser operado de apendicitis y reaparecer ya ante el Cádiz, ante el que el Betis cosechó otro empate a un gol. El catalán se fue con una "sensación agridulce". "No podemos estar contentos sumando sólo un punto, porque siempre queremos ganar", indicó el lateral.
"Ellos nos han planteado un partido a la contra y estuvimos imprecisos en la primera parte perdiendo muchos balones, aunque dominamos gran parte del juego. Nos han creado ocasiones a la contra, nosotros también hemos tenido oportunidades y cuando mejor estábamos hicieron el 1-1", analizó el futbolista del Betis, contundente en su análisis cara a la mejora: "Nos faltan muchas cosas. No se puede achacar todo a la definición. Si llegamos dos veces a la portería es difícil hacer dos goles. Hay que seguir trabajando y pensar en sacar los tres puntos. Hay que ser ambiciosos y nos duele empatar y perder", aseguró.
Ruibal también se refirió al debut de Assane, que "está aquí para sumar". "Ha hecho un buen partido y tiene mucho margen de mejora con 18 años. Lo apoyaremos para que se haga un gran jugador".
Claudio Bravo, con confianza en el trabajo
En la misma línea se expresó Claudio Bravo, quien afirmó que "hay que tener fe en lo que está haciendo el equipo". "No hay que bajar la exigencia. Hay tramos de los torneos que no se dan las cosas como se preparan, pero tenemos la tranquilidad de que lo estamos buscando por todos los medios y salimos siempre a ganar. Ese pensamiento nos llevará a tener al equipo arriba", aseguró.
"No hemos tenido claridad en los tramos buenos de los encuentros, en los minutos buenos que nos falta el gol, pero hay que estar tranquilos y confiar en el grupo. Hay que apretar cada uno más que nunca y tener confianza. En los momentos complicados y en los desafíos es cuando se ven a los equipos y a los jugadores grandes. Confiamos en nuestro trabajo", apostilló el meta chileno.
"Ahora los resultados no son los que esperamos, pero esto acaba de empezar. Hay que pensar en el Valencia, porque la exigencia independientemente del resultado que hubiéramos sacado en Granada será la misma en el próximo encuentro", finalizó.
Temas relacionados
1 Comentario