Betis

Benedetto, opción para el ataque del Betis

  • En Francia apuntan a una posible cesión del delantero al conjunto verdiblanco

Benedetto, con el Olympique de Marsella.

Benedetto, con el Olympique de Marsella. / Guillaume Horcajuelo / Efe

Aunque el Betis sigue pendiente de la aprobación del acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC, que le facilitaría acudir al mercado, desde Francia se apunta al interés del club verdiblanco en Darío Benedetto, el delantero argentino del Olympique de Marsella, con quien ya tendría un acuerdo avanzado.

La prioridad de los técnicos del Betis pasa por la llegada de un central, un refuerzo solicitado expresamente por Manuel Pellegrini, pero también se trabaja en otras alternativas y la de Benedetto lo sería para la delantera. El rendimiento de Loren en esta pretemporada no está siendo el adecuado, por lo que nadie descarta una posible salida que dejaría un hueco en el ataque y ahí es donde entra la opción del argentino.

Según informa Le10sport.com, el Olympique de Marsella, presidido por Pablo Longoria, estaría dispuesto a un préstamo hacia el Betis, ya que no entra en los planes de Jorge Sampaoli. El club francés ya estuvo negociando con el Elche -su presidente es el agente del delantero- pero las dificultades económicas del club ilicitano hicieron imposible la operación, de ahí que ahora surja la posibilidad del Betis.

Benedetto, de 31 años, llegó a Marsella en agosto de 2019 a cambio de 14 millones de euros, tras la compra efectuada a Boca Juniors, donde el delantero había cuajado buenas temporadas. Su rendimiento en el fútbol francés no ha sido el esperado e incluso ha ido en descenso, después de anotar únicamente cinco tantos la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios