Real Betis

Así jugaron los jugadores del Betis ante el Alavés

Canales celebra su gol al Alavés.

Canales celebra su gol al Alavés. / Antonio Pizarro

El Betis firmó un sensacional encuentro ante el Alavés, donde brillaron dos jugadores por encima del resto, Canales y Fekir.

El cántabro y el galo se asociaron a las mil maravillas y eso se tradujo en goles, como el del '10' verdiblanco, una obra de arte por su cabalgada y golpeo de balón. Mientras, el '8' demostró su calidad, su clase y su visión de juego, como en el pase a Juanmi en el 4-0. Y pese a estar en fuera de juego, Fekir se sacó un zapatazo en la segunda mitad que acabó en el travesaño en otro ejemplo de su categoría.

También cabe destacar otros nombres propios, como Juanmi, cuya definición en el 4-0 fue de mucha clase; y Borja Iglesias, con un gran gol de cabeza (giro rápido y potencia al balón) y aprovechando un regalo de la zaga visitante para hacer un doblete.

En general, un partido muy completo del Betis. Así fue el uno por uno de los jugadores verdiblancos:

Bravo Tuvo poco trabajo, pero lo solventó bien.

Bellerín Muy buen partido, defendiendo a Rioja y sabiendo elegir el momento adecuado para subir al ataque. En él comenzó la acción del 4-0.

Pezzella Partido correcto.

Édgar A más. Ha agarrado con fuerza la titularidad.

Miranda Buen partido a nivel defensivo, cortando en la segunda parte alguna acción de peligro vitoriano.

Guido Pieza clave en este Betis a la hora de darle equilibrio al juego.

Guardado Se sintió cómodo en todo momento, y buscó siempre bien a Canales y Fekir.

Canales Firmó una extraordinaria actuación con ese golazo en la primera parte fruto de su potencia y elegante velocidad en carrera y golpeo de calidad del balón en un disparo con veneno a gol.

Fekir Junto a Canales firmó otro sensacional partido. Pese a estar en fuera de juego, el zapatazo en la segunda parte que acaba en el travesaño fue de genio

Juanmi Definición de mucha clase ante Pacheco en el 4-0 tras hacer una gran lectura de la contra lanzada por Bellerín y continuada por Fekir.

Borja Iglesias Gran giro de cuello para rematar de cabeza y con potencia el centro de Canales. Después, aprovechó un regalo para hacer el segundo.

W. Carvalho Disfruta del fútbol, del momento que vive y lo demostró cuando entró al campo.

Rodri Con ganas de aprovechar los minutos para tener más oportunidades de jugar.

Willian José Debe ir cogiendo ritmo.

Lainez Voluntarioso.

Camarasa Implicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios