Real Betis

El Betis inscribe a Álex Collado para poder cederlo a Arabia Saudita

Álex Collado celebra un gol con el Elche.

Álex Collado celebra un gol con el Elche. / Manuel Lorenzo (Efe)

La web de la LaLiga recogía en el día de hoy la inscripción de Álex Collado como nuevo jugador bético. Era el primero de los ocho futbolistas pendientes, aunque se da la circunstancia de que este requisito burocrático se realizaba por la necesidad de que fuera oficialmente futbolista del Betis antes de formalizar su cesión al Al-Okhdood FC, de la Saudí Pro League, para la próxima temporada sin opción de compra.

Económicamente, por tanto, no supone un cambio considerable dentro de las apreturas del Betis para poder formalizar las fichas de los siete futbolistas que aún tiene pendientes para que se puedan poner a las órdenes de Manuel Pellegrini.

En esta situación están todos los fichajes de este verano, concretamente Isco, Marc Roca, Bellerín, Ayoze y Bartra, además de Miranda y Rodri, que también deben ser inscritos al haber superado el límite de edad para poder tener fichas del Betis Deportivo.

Precisamente, el central Chadi Riad, fichado como cedido desde el Barcelona, sí podrá estar a disposición de Pellegrini, ya que va a ser inscrito como futbolista del Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios