Actuación arbitral

Haro, sobre el VAR: "Espero que situaciones iguales se traten de la misma forma"

  • "Cuando se utilice el VAR espero que se tengan muy claros los criterios", agrega el presidente del Betis

Ángel Haro, durante una comparecencia.

Ángel Haro, durante una comparecencia. / Fernando Ruso / RBB

En otro orden de cosas, al margen de la presentación de Forever Green, el presidente del Betis, Ángel Haro, se ha referido a diferentes aspectos del VAR y a la decisión que el Comité de Competición tome sobre el expediente a Manuel Pelelgrini y a Joel.

"Espero que a lo largo de una temporada haya un resultado neto en el que haya situaciones en las que te perjudiquen y otras en la que te beneficien. Los árbitros lo hacen lo mejor posible, pero cuando se utilice el VAR espero que tengamos muy claros los criterios que se tomen en cada momento y situaciones iguales se traten de la misma forma", ha expresado el dirigente bético.

En cuanto a la decisión final sobre la resolución del expediente a Manuel Pellegrini y a Joel Robles, Haro ha indicado lo siguiente: "Tengo entendido que aportamos nuestras alegaciones y el juez instructor comparte la visión del Betis. No tenemos la resolución de Competición pero entiendo que será coherente con lo que el el juez instructor ha expuesto".

No será hasta la semana que viene cuando el Comité de Competición tome una decisión final, aunque todo indica, después de que el juez instructor se haya decantado por un sobreseimiento de la causa, que ni el técnico ni el portero del Betis serán sancionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios