Betis-Barcelona Pau López: "Es inútil dudar de la afición, eso es lo bonito de jugar aquí"

  • El meta confía en que el equipo consiga la regularidad necesaria para terminar arriba en la tabla

Pau López junto a Joel y el resto de compañeros en el entrenamiento de hoy. Pau López junto a Joel y el resto de compañeros en el entrenamiento de hoy.

Pau López junto a Joel y el resto de compañeros en el entrenamiento de hoy. / Antonio Pizarro

El duelo entre el Betis y el Barcelona del próximo domingo será especial para Pau López, quien vivió numerosos partidos de rivalidad ante el cuadro azulgrana. Además, en el último encuentro disputado en el Benito Villamarín la afición mostró su enfado con Quique Setién, una circunstancia que el meta no cree que deba afectar al equipo.

"En el partido del Getafe hubo un cúmulo de cosas, veníamos de dos eliminaciones y encima nos pusimos perdiendo. Se acumularon decepciones, pero no hay duda de que la gente nos va a animar, como siempre. Es inútil dudarlo. Eso es lo bonito de jugar en el Betis", aseguró Pau López en Radio Sevilla, que aseguró que en el vestuario no se habla de ese debate sobre el entrenador: "Es parte del fútbol, hay que entenderlo y asumirlo. Nos centramos en mejorar cada día, el debate queda de puertas hacia fuera".

Sobre el duelo ante el Barcelona, Pau tiene claro que el Betis debe realizar un partido redondo. "Jugamos contra uno de los mejores del mundo, y será complicado. Hay que hacer las cosas muy bien, tener los menos errores posibles. Ellos vienen en una buena dinámica. Es un equipo muy grande, hay que estar muy acertados para sacar los tres puntos", indicó el meta, al que le gustan este tipo de encuentros: "Es un partido para hacerlo lo mejor posible. Es un gran escenario para todos hay que demostrar que podemos plantarle cara. Se disfruta jugando contra ellos, tienes a los mejores del mundo delante. ¿Messi? Lo que me preocupa es que mi equipo esté a su mejor nivel, pensar en lo que podemos controlar".

Sobre el objetivo de la temporada, Pau López repitió su mensaje de ir partido a partido. ""Venimos de ganar un partido clave en Vigo y ahora quedan 11 jornadas. Hay que buscar la regularidad que no hemos tenido, si la conseguimos ahora estaremos arriba. Los equipos empiezan a ganar, hay que sumar. "En el vestuario se habla de ganar el domingo, es absurdo hablar de algo que no sabes si vas a poder luchar por ella. Cuando quedan cuatro o cinco jornadas se verá por lo que luchamos. Hay que estar tranquilos, ser cautos, y afrontar los partidos como finales", finalizó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios