Real Betis

Betis y Barcelona, más cerca por Rafinha

  • Los clubes han acercado posturas para desbloquear hoy la llegada del hispano-brasileño El Alavés negocia la cesión de Brasanac

Rafinha celebra un gol en un encuentro con el Barcelona.

Rafinha celebra un gol en un encuentro con el Barcelona. / Alejandro García / Efe (Barcelona)

El Betis quiere cerrar este jueves el asunto Rafinha, el fichaje deseado por Lorenzo Serra Ferrer, con lo que se han intensificado los contactos entre las partes, después de que el hispano-brasileño le haya pedido al Barcelona que lo deje salir hacia el club verdiblanco.

La entidad azulgrana, que se había mostrado inflexible en cuanto a su petición de una obligación de compra, rebajaría sus pretensiones y aceptaría que la opción de compra por parte del Betis estuviera pendiente de objetivos.

El club verdiblanco, por su parte, elevaría la cantidad a pagar ya por la cesión y en esos parámetros se mueve ahora mismo una negociación que parece que este jueves puede quedar desbloqueada.

Eso sí, aunque en el Betis son optimistas, nadie quiere dar por zanjada la operación, ya que las partes siguen debatiendo las cláusulas y cantidades del contrato.

De confirmarse la llegada de Rafinha, el Betis podría desprenderse de Brasanac, al que pretende el Alavés, según ha informado Ser Vitoria. El conjunto vasco quiere una cesión, por la que el Betis solicita una compensación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios