Betis Bartra regresa con el equipo

  • Tras casi tres meses fuera del equipo, el central inicia el entrenamiento con el grupo

Bartra, sonriente, en el entrenamiento matinal de hoy.

Bartra, sonriente, en el entrenamiento matinal de hoy. / Antonio Pizarro

Marc Bartra ya ve la luz al final del túnel. El central del Betis ha iniciado el entrenamiento de hoy con el equipo, después de estar casi tres meses alejado de sus compañeros, en lo que ha sido la mejor noticia de la mañana para Manuel Pellegrini.

El defensa disputó su último partido el pasado 20 de diciembre, en la visita del Betis al Granada, y desde entonces ya se ha llevado apartado del equipo. A las molestias en el talón que venía arrastrando y que lo obligaron a parar se unieron después problemas en la vesícula, que le provocaron vómitos y que incluso perdiera más peso del recomendado.

"¡Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%! Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso", señaló el defensa hace un mes en una publicación en las redes sociales en las que informó de ese problema que retrasó su reaparición.

El propio Manuel Pellegrini también informó del estado físico del central catalán, del que indicó que pronto estaría disponible y hoy se ha cumplido ese vaticinio con la incorporación de Bartra a los entrenamientos con el grupo. Con todo, el catalán necesitará ahora un tiempo de trabajo con el equipo para adquirir ese estado físico necesario para reaparecer.

Además del regreso de Bartra, el técnico bético también ha podido contar en la sesión con Víctor Ruiz, que se quedó fuera del partido del Alavés por precaución ante las molestias musculares que venía arrastrando y que de esta forma apunta al derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios