Betis | Calendario de LaLiga

Betis - Cádiz, primer partido de LaLiga en el Benito Villamarín

  • El conjunto gaditano visitará a los verdiblancos en la segunda jornada del campeonato

Los jugadores del Betis celebran el gol ante el Cádiz.

Los jugadores del Betis celebran el gol ante el Cádiz. / Antonio Pizarro

Con la temporada 2021-22 regresará el público a los estadios y el Betis-Cádiz, de la segunda jornada del campeonato, será el primer encuentro con aficionados en el Benito Villamarín, según el calendario hecho oficial por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto verdiblanco, que comenzará LaLiga visitando al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi, recibirá al conjunto gaditano en la segunda jornada, que se disputará el fin de semana del del 22 de agosto. Una semana más tarde y también en el Benito Villamarín, el Betis recibirá al Real Madrid, el equipo contra el que finalizará el campeonato, en el duelo correspondiente a la tercera jornada.

Tras la primera pausa del campeonato por los compromisos de las selecciones, el Betis visitará el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada el fin de semana del 12 de septiembre, en un partido de la cuarta jornada, mientras que una semana más tarde recibirá al Espanyol, otro de los ascendidos esta temporada.

Una fecha señalada como los derbis quedan para más adelante. Así el primer encuentro ante el Sevilla se disputará en el Benito Villamarín, en un duelo de la jornada decimotercera, el fin de semana del 7 de noviembre; mientras que la vuelta en Nervión se jugará el 27 de febrero, en un partido de la vigésima sexta jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios