Betis Lo Celso y un cambio para buscar su luz

  • Lionel Scaloni, seleccionador argentino, confirma que ante Paraguay jugará más centrado

Lo Celso intenta detener a un jugador de Colombia durante el estreno en la Copa América. Lo Celso intenta detener a un jugador de Colombia durante el estreno en la Copa América.

Lo Celso intenta detener a un jugador de Colombia durante el estreno en la Copa América. / Efe

Argentina necesita cambios para seguir con vida en la Copa América y para el duelo de esta próxima madrugada ante Paraguay (2:30) Lionel Scaloni, seleccionador argentino, prepara variaciones tácticas que afectaría al jugador del Betis Giovani Lo Celso.

Si en el estreno ante Colombia el bético partió desde la banda derecha, una posición poco habitual para él, ante el combinado guaranía Lo Celso centrará su ubicación en el campo para colocarse junto a Leandro Paredes y participar directamente en la elaboración del juego.

"La idea es ubicar a Gio en otra posición, donde se sienta más cómodo y, por ende, que el equipo lo encuentre en mejores posiciones", explicó el propio Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido, en la que no quiso desvelar el once pero sí dejó claro que también actuaría Lautaro Martínez como delantero.

Lo Celso estuvo gris en el estreno, como el resto del equipo argentino, que se vio superado en la segunda parte por Colombia. Para el duelo de esta madrugada, Argentina necesita una victoria para mantener sus opciones en la Copa América 2019 y Scaloni busca soluciones para mejorar el rendimiento de su equipo.

"Por momentos tendremos tres volantes y por otros cuatro, dependiendo de la jugada. El problema llega cuando no tenemos la pelota, por eso la mayoría de las veces defendemos con dos líneas de cuatro. Lo ideal sería defender con tres, pero a veces el ancho de la cancha se nos hace grande. La idea es defender con dos líneas de cuatro", explicó el seleccionador, que confía en una reacción de su equipo: "Para nosotros la Copa todavía no empezó".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios