Betis

Lo Celso se gana a Mourinho y al vestuario del Tottenham

Lo Celso intenta llevarse el balón ante Cantwell.

Lo Celso intenta llevarse el balón ante Cantwell. / Andy Rain / Efe

El presente y el futuro de Giovani Lo Celso está en el Tottenham. Si su entrenador, José Mourinho, indicó hace unos días que el club londinense ejercería al Betis la opción de compra que dispone por el centrocampista argentino, en la última semana éste se ha ganado los elogios tanto del entrenador como de sus compañeros.

"Creo que Lo Celso merece esta decisión y que el club haga efectiva la opción, porque ha evolucionado enormemente desde que soy el entrenador aquí. Se lo ha ganado y seguirá. Ha forzado esta elección al propio club", aseguró el entrenador portugués, después de que Lo Celso haya sido el mejor jugador del Tottenham en los dos últimos partidos.

"Le ha costado adaptarse a la Premier, pero ahora está volando. Lo está haciendo realmente bien", indicó Harry Winks, compañero en el vestuario del Tottenham tras el duelo de la FA Cup del pasado fin de semana, en el que Lo Celso, que venía de ser elegido como mejor jugador del duelo ante el Norwich, volvió a tener una destacada participación.

En el club verdiblanco se aguarda ya esa inyección económica extra que supondrá la venta de Lo Celso al Tottenham. Tras la cesión cerrada el pasado verano, y valorada en unos 16 millones de euros, el club londinense pagaría ahora 32 millones más para adquirir el 80% del pase del argentino, unos ocho menos que si la ejerciera a final de temporada. El buen rendimiento de Lo Celso y la inminente salida de Eriksen, que ya se encuentra en Milán para firmar por el Inter, acelerarían esa operación que llenará de nuevo las arcas del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios