Superliga

El Betis, atento a la UEFA y la posible exclusión de Madrid y Barça de la Champions

  • "Igual no hay sanción, hay una no inscripción en Champions para Madrid, Barça y Juventus. Deberían estar asustados", ha señalado este martes Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. / Efe

El Betis sigue con la planificación de la próxima temporada con la mente puesta en la Liga Europa, pero con un ojo puesto en lo que pueda pasar entre la UEFA y una posible sanción de exclusión de Madrid y Barcelona de la Liga de Campeones por todo lo relacionado con la Superliga.

Sobre este asunto se ha referido este martes Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista a Gol Televisión en la que analizó la lucha de los equipos de la Superliga con la UEFA, algo que podría beneficiar al Betis y a a Real Sociedad en pos de tener una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones, en el caso de que exista una sanción definitiva.

"Más que sanción, igual hay no inscripción. Yo por lo que creo, y lo que ha pasado hoy y siguiendo cómo están estos clubes... Me da la sensación de que sí, de que se quedan fuera", indicó Tebas.

"Los que tienen que estar asustados son ellos. Creen que por tener amigos en el juzgado pueden llegar a todos lados. Hay que pensar que esto está sometido al derecho suizo y en Suiza hay muchas federaciones internacionales. Ya han tenido otras peleas los tribunales suizos con estos y que también ha resuelto el tribunal de justicia de la Unión Europea. Hay cuestiones que no es tan sencillo como yo veo que se plantea por parte de Madrid y Barcelona y sus abogados”, concluyó Tebas, que siempre se ha mostrado muy contrario a la creación de la Superliga. Así habrá que esperar a ver qué ocurre finalmente con un asunto que el Betis mira de reojo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios