Betis-Huesca Chimy Ávila y el Cucho Hernández, bajas en el Huesca

  • El mediapunta no estará en el Benito Villamarín por sanción y el delantero ha sido seleccionado por Colombia para el Mundial sub 20

Tello se marcha de Cucho Hernández en un lance del partido disputado en El Alcoraz. Tello se marcha de Cucho Hernández en un lance del partido disputado en El Alcoraz.

Tello se marcha de Cucho Hernández en un lance del partido disputado en El Alcoraz. / Javier Blasco (Efe) (Huesca)

El Betis se medirá el próximo domingo a un Huesca que llegará al Benito Villamarín con las bajas de dos de sus principales baluartes, Chimy Ávila y el Cucho Hernández, ya que ambos son piezas importantes en un equipo ya descendido.

Chimy Ávila es baja por sanción, mientras que Cucho Hernández ha sido convocado por Colombia para disputar el próximo Mundial sub 20 que se celebra en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, teniendo el permiso del club oscense para marcharse ya con su selección.

De este modo, el equipo de Francisco se presentará en Heliópolis sin dos de sus futbolistas de mayor calidad, claves en el ascenso del pasado curso y en el buen hacer de los azulgrana en muchos partidos de esta camapaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios