Mercado

La opción de Benedetto se le esfuma al Betis

  • El delantero argentino ya está en Elche, ha pasado las pruebas médicas e incluso ya se ha entrenado a la espera de que el club ilicitano pueda inscribirlo

  • Betis: Pezzella y ¿algo más?

Benedetto, con el Olympique de Marsella.

Benedetto, con el Olympique de Marsella. / Guillaume Horcajuelo / Efe

El Betis tenía presente la opción de Darío Benedetto como refuerzo par el ataque en el caso de la salida de Loren, pero el argentino se ha decantado finalmente por la opción del Elche, a donde ha llegado ya en forma de préstamo para la presente temporada.

Benedetto ha pasado este jueves por la mañana reconocimiento médico, informa Onda Cero Elche, con el cuadro ilicitano e incluso ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento a la espera de que los franjiverdes puedan inscribirlo para poder jugar lo antes posible.

El club verdiblanco ha estado siempre al acecho, pero para afrontar la llegada de Benedetto tenía que producirse antes una salida en forma de venta, en este caso de Loren, cosa que no se ha producido, estando el principal objetivo bético en el centro de la defensa con la llegada de Pezzella.

Así, el Betis se centra ahora en dar salida a los jugadores con los que no cuenta para poder obtener alguna renta económica y así firmar un delantero u otro central.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios