Yeclano - Betis Deportivo

Raúl rescata un punto para el filial (1-1)

  • Un gol del delantero en la prolongación otorga un punto a los de Manel Ruano

El bético Calderón conduce el balón ante Víctor Fenoll.

El bético Calderón conduce el balón ante Víctor Fenoll. / RBB

El Betis Deportivo rescató un punto en su visita al Yeclano, gracias a un gol de su delantero Raúl, que se había quedado en el banquillo, en el tiempo de prolongación. Con este empate, los de Manel Ruano, que contó con Rodri como titular pese a que jugó ayer en el Camp Nou, suman su segundo empate en las tres jornadas que ha disputado.

El duelo comenzó trabado y con mucha disputa entre ambos conjuntos, que llegaron al descanso sin mover el marcador en las escasas opciones de gol de las que dispusieron. El Yeclano llevaba el peso del partido ante un filial que aguardaba en su campo intentando lanzar contragolpes, aunque sólo hizo intervenir al meta local con disparos lejanos.

El central Geovanni durante el partido de hoy. El central Geovanni durante el partido de hoy.

El central Geovanni durante el partido de hoy. / RBB

Tras la salida de vestuarios, ambos equipos dieron un paso adelante en busca del triunfo. El Yeclano, que quería hacer valer su condición de local, siguió apretando hasta que Iker Torre estableció el 1-0. E incluso el cuadro de Sandroni pudo aumentar la ventaja con un remate de Álex Vaquero que se estrelló en el poste de Carlos Marín.

El filial bético se lanzó a por todas en la recta final del partido y cuando ya todo parecía perdido, Raúl apareció para lograr el empate con un remate de cabeza que supuso el 1-1. Un punto con buen sabor para los de Manel Ruano, que continúan con su adaptación a la categoría.

Ficha técnica

Yeclano Deportivo: Gianni; Álvaro Navarro, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 76'), Alberto Oca (Luispa, 88'), Iker Torre (Karim, 76'), Álex Vaquero, Brian Bonaba, Fran Martinez, Ayoze Placeres, Luis Castillo (Sergio Bañón, 92'), Gastón Alonso.

Betis Deportivo: Carlos Marín; David Carmona (Baena, 63'), Luis Martínez, Kike Hermoso (Morillo, 73'), Geovanni, Julio Alonso (Jime, 80'), Bandaogo (Yassin Fekir, 63'), David Ramos, Calderón, Rodri, Mizzian (Raúl, 63').

Goles: 1-0 (66') Iker Torre. 1-1 (93') Raúl.

Árbitro: Català Ferran (catalán). Amonestó a Álex Vaquero, Castillo, Oca, Felipe, Luis Martínez y David Ramos.

Incidencias: Estadio de La Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios