Betis Los apercibidos para el derbi

  • Barragán, Lo Celso y Joaquín no estarían en Nervión si ven cartulina amarilla ante el Villarreal

Joaquín pugna con Juanmi en un lance del partido en Anoeta. Joaquín pugna con Juanmi en un lance del partido en Anoeta.

Joaquín pugna con Juanmi en un lance del partido en Anoeta. / Efe

El Betis se juega mucho en el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Villarreal, pero el derbi está a la vuelta de la esquina y varios jugadores del cuadro heliopolitano están apercibidos y podrían no estar en Nervión si ven cartulina amarilla en el trascendental compromiso de mañana.

De este modo, hasta tres futbolistas del equipo verdiblanco están apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones, como son los casos de Joaquín, que ya lo estaba antes del encuentro del pasado jueves ante la Real Sociedad; Antonio Barragán y Lo Celso.

Tanto el lateral como el futbolista argentino vieron tarjeta en el partido disputado en Anoeta y se colocan en estos momentos con cuatro amarillas al borde de ser sancionados. Ambos se unen al portuense, por lo que si cualquiera de los tres fuera amonestado contra el Villarreal no podrían jugar una semana más tarde en el derbi frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

No obstante, habrá que ver si ante esta situación Quique Setién decida reservar de cara a la cita ante los amarillos a alguno de los tres apercibidos de cara al compromiso ante el Sevilla. Sin embargo, el Betis necesita sumar los tres puntos frente al cuadro villarrealense ante la situación de los últimos encuentros en los que no es capaz de lograr buenos resultados, lo que ha situado a los de Heliópolis justo en mitad de la tabla a la espera de conseguir una reacción en busca de lograr el objetivo europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios