Betis | Fichajes

La llegada de Diego Lainez, en su recta final

  • Lorenzo Serra Ferrer ultimaba en México el fichaje del atacante pese al fuerte interés del Ajax

Diego Lainez protege el balón ante Édgar.

Diego Lainez protege el balón ante Édgar. / José Méndez / Efe

El Betis quiere cerrar ya el fichaje de Diego Lainez y Lorenzo Serra Ferrer, junto al director general, Federico Martínez Feria, ultimaba anoche la incorporación de la joven promesa mexicana, pese a que el interés del Ajax había elevado la puja.

Desde México se aseguró en la tarde de ayer que Diego Lainez sólo se entrenó parcialmente con el América, a la espera de que se concretase la operación. El conjunto holandés elevó su oferta hasta los 15 millones de euros, una cantidad similar a la ofertada por el cuadro verdiblanco, que además reservaba un porcentaje de una venta futura para el conjunto mexicano.

La idea del vicepresidente deportivo verdiblanco es la de regresar a Sevilla con el jugador para que se convierta en el primer refuerzo invernal de los verdiblancos y que se ponga a las órdenes de Quique Setién cuanto antes. “Todos los que vayan a venir me parece muy buenos futbolistas, sin duda”, indicó ayer Setién cuando se lo cuestionó sobre la llegada del joven mexicano.

De confirmarse el fichaje de Lainez, el Betis reforzaría la segunda línea del ataque con un jugador que destaca por su habilidad y que cuenta con una enorme proyección, lo que colocaría a Boudebouz más fuera de la entidad verdiblanca, a la espera de una propuesta que satisfaga a todas las partes.

De igual forma, el Betis, además de un delantero, también busca un jugador de banda en el mercado, siendo el joven brasileño Emerson, del Atlético Mineiro, una de las opciones abiertas.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios