Real Betis | Mercado de fichajes

El Betis puja con fuerza por Diego Lainez

  • El club verdiblanco sube su oferta ante una nueva propuesta del Ajax

Diego Lainez, a la derecha, durante un partido.

Diego Lainez, a la derecha, durante un partido. / EFE

El Betis quiere firmar ya a Diego Lainez y en las últimas horas ha elevado su oferta hasta llegar a los 14 millones de euros por la joven promesa mexicana, después de que el Ajax, el otro club que ha presentado una propuesta también esté apretando por este fichaje e incluso esté dispuesto a superar esa cifra que el Betis ha puesto encima de la mesa.

Desde México se daba por cerrado el acuerdo con el club holandés, pero la irrupción del Betis ha supuesto un giro en las negociaciones. Incluso, como informó muchodeporte.com, Lorenzo Serra Ferrer se habría desplazado a México para cerrar la incorporación de Lainez, el objetivo prioritario ahora mismo, a la espera de que el mercado ofrezca una alternativa para la delantera.

Ante la dificultad para hallar un punta de nivel en este momento del mercado, el Betis está realizando un esfuerzo para cerrar el fichaje de Lainez, una joven promesa a la que viene siguiendo este último año y que ha convencido a los técnicos de su proyección de futuro.

Eso sí, el fichaje de Lainez no cierra las puertas a la llegada de otras incorporaciones, sobre todo un carrilero, aunque las cantidades que se manejan por el mexicano lo colocarían como una gran apuesta de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios