Fichajes Betis

El Betis, tras la estela de Diego Lainez

  • El conjunto verdiblanco lleva siguiendo al joven mexicano desde el torneo de Toulon

Diego Lainez, la joven promesa mexicana.

Diego Lainez, la joven promesa mexicana. / M. G.

El Betis no sólo está pendiente de las posibles incorporaciones en este mercado de fichajes, sino que también mira al futuro y ahí es donde se enmarca el interés en Diego Lainez, una joven promesa mexicana que viene destacando en el América de su país. 

El interés del club verdiblanco se remonta al pasado mes de junio, cuando Lainez destacó el torneo de Toulon, dedicado a jóvenes promesas, y, según informa Marca, el Betis ya estaría negociando con el equipo mexicano, que también cuenta con otras propuestas encima de la mesa. Así, el Ajax sería el otro club también interesado en Lainez, aunque el Lyon o el Leipzig también estarían tras su pista.

Lainez es un menudo atacante, de sólo 167 centímetros, pero que posee una gran habilidad para el regate, además de velocidad, lo que lo ha llevado a debutar en la selección absoluta mexicana pese a contar únicamente con 18 años.

El América lo ha tasado en unos 12,5 millones de euros, aunque la intención del club mexicano es la de reservarse un 25% de la plusvalía, ya que entiende que la progresión de Lainez lo llevaría a tener un precio de mercado mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios