Betis El doctor Rafael Muela entra a formar parte del consejo del Betis

  • Ingresa por cooptación en el órgano gestor del club verdiblanco

El doctor Rafael Muela posa con el escudo del Betis de fondo. El doctor Rafael Muela posa con el escudo del Betis de fondo.

El doctor Rafael Muela posa con el escudo del Betis de fondo. / RBB

Comentarios 0

El Betis ha anunciado esta tarde el nombramiento por cooptación de un nuevo consejero, el doctor Rafael Muela Velasco, que forma ya parte del órgano rector del club verdiblanco. 

Mendiante un comunicado, la entidad de La Palmera ha dado a conocer la noticia: "El consejo de administración del Real Betis Balompié ha acordado el nombramiento por cooptación de un nuevo consejero, el doctor Rafael Muela Velasco. Nacido en Constantina, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Fue jefe de la Sección de la Unidad de Rodilla del Departamento de Traumatología y Ortopedia del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta 2008 y fundador y Administrador del Centro de Ortopedia y Traumatologia de Sevilla. Es actualmente jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Es asimismo miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Asociación Española de Artroscopia, de la Sociedad Española de Rodilla y de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia, entre otras. Es abonado y accionista del Real Betis Balompié. El doctor Muela estaba vinculado al Área de Salud del Real Betis desde el año 2018 y ahora pasará a dirigirla desde su puesto de consejero".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios