Betis

Emerson: "Queremos conquistar la medalla olímpica"

  • El brasileño se encuentra muy motivado en la concentración de la selección brasileña sub 23

Emerson, en segunda fila, participa en el entrenamiento de la selección olímpica.

Emerson, en segunda fila, participa en el entrenamiento de la selección olímpica. / Joilson Marcone / CBF

En esta pausa liguera por los compromisos de las selecciones, el lateral del Betis Emerson se ha marchado con el combinado olímpico brasileño. El lateral, que ha llegado a debutar con la absoluta de la canarinha, es un fijo para el seleccionador André Jardine, aunque no quiere bajar la guardia de cara a la cita del próximo verano en Tokio.

"Siempre es importante estar aquí con la selección, todo el equipo está motivado, todos queremos conquistar la medalla olímpica", ha indicado el brasileño desde la concentración del equipo en Egipto. De hecho, Brasil se viene entrenando en el en el Petrosport Stadium, hogar de dos clubes de la liga egipcia: el Enppi Club y el Zamalek, aunque mañana cambiarán de escenario y se ejercitarán en el Estadio 30 de junio, hogar del Pyramids FC, sede del primer partido preparatorio contra Corea del Sur.

"Estos partidos forman parte de la preparación, son muy importantes para Jardine. Yo voy trabajar para dar un buen rendimiento y poder seguir en las convocatorias. Son partidos muy complicados y tenemos que estar muy concentrados", añadió el lateral derecho verdiblanco, que se siente muy integrado dentro de una selección que no se reunía desde el pasado mes de febrero durante el torneo preolímpico en Colombia, en el que no pudo participar el bético, pero que también en su mayor parte se habían proclamado campeones con la selección olímpica en el Torneo de Toulon en 2019. 

La selección olímpica brasileña jugará contra Corea del Sur el 14 de noviembre en el Estadio 30 de Junio y el duelo contra Egipto será el 17 de noviembre en el Estadio Internacional de El Cairo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios