Real Betis

El Betis regresa a los entrenamientos con Canales al margen

  • El cántabro continúa con su plan específico de recuperación por unas molestias en el tobillo

  • Pellegrini empieza a preparar la cita ante el Alavés con las bajas de los internacionales

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este miércoles.

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este miércoles. / José Ángel García

El Betis ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana en la ciudad deportiva en una sesión en la que Sergio Canales ha seguido estando al margen de sus compañeros.

Canales continúa así con su plan específico de recuperación de unas dolencias en el tobillo, como indicó Manuel Pellegrini en la previa del partido en Budapest: "Sergio Canales tuvo una pequeña molestia en el tobillo en el primer tiempo del último partido. Se hicieron los exámenes correspondientes y tendrá 10-15 días para recuperarse bien".

Jon Pascua, sentado con gafas junto un compañero, en las gradas de la ciudad deportiva. Jon Pascua, sentado con gafas junto un compañero, en las gradas de la ciudad deportiva.

Jon Pascua, sentado con gafas junto un compañero, en las gradas de la ciudad deportiva. / José Ángel García

Tampoco ha podido contar Pellegrini con los internacionales (Pezzella, Guido, Guardado, Bravo, William Carvalho, Miranda y Rodri) ni con los lesionados Sabaly y Víctor Ruiz.

Como curiosidad, en las gradas de la ciudad deportiva ha estado observando el entrenamiento Jon Pascua, quien fuera preparador de porteros del Betis en la época de Quique Setién como entrenador verdiblanco y ahora en las filas del Marsella. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios