Betis

La confianza ciega de Fabián

  • El palaciego apuesta por el trabajo de Serra y Setién para que el Betis continúe creciendo

Fabián Ruiz, pensativo en un desplazamiento del Betis del curso pasado.

Fabián Ruiz, pensativo en un desplazamiento del Betis del curso pasado. / Juan Carlos Vázquez

Desde la distancia, en Nápoles, Fabián sigue muy de cerca la actualidad del Betis, y no duda en resaltar el crecimiento que sigue teniendo el club verdiblanco, del que espera lo mejor en este año tan cargado de ilusión para el beticismo. "Desde que llegó Serra hemos visto un cambio, y con la idea del míster y la plantilla que venía haciendo cada año irá a mejor. De unos años atrás hasta ahora van mejorando y tienen una plantilla de muy alto nivel. Esperemos que hagan un buen año en la Liga y en Europa", indicó el palaciego en Radio Marca Sevilla.

El centrocampista dejó claro que los goles acabarán llegando, y no dudó en mostrar su agradecimiento por la confianza que Quique Setién le brindó el curso pasado: "Al principio de la última campaña nos decían que teníamos mucha posesión y que no terminábamos de ganar o marcar, pero eso vendrá solo. La idea del míster los jugadores la aman y vendrá ese acierto de gol porque arriba hay goles de sobra con los delanteros que tenemos, y no hay que tener preocupación ninguna porque al final de la Liga estará donde el año pasado. Si los jugadores y el club están con el míster, saldrá todo bien. Lo vimos el año pasado y este año será igual. Quique Setién es quien ha sacado de mí el máximo nivel posible. Se lo tengo que agradecer porque aprendí mucho y las cosas me salieron bien pero también se lo agradezco a los entrenadores de abajo que me enseñaron tanto".

Por último, Fabián mostró su opinión sobre el próximo enfrentamiento del Betis en la Liga Europa ante el Milan, mostrándose convencido de que los verdiblancos tienen muchas opciones de poder obtener un resultado positivo en su visita a tierras italianas: "Nos hemos enfrentado ya y es un equipo al que le gusta jugar a la pelota. Los dos van a querer ser protagonistas del partido y tienen armas para vencer. Esperemos que en este caso gane el Betis, que tiene un buen equipo este año, una plantilla de calidad, ganas e ilusión de poder ganar en San Siro. Es difícil, pero se puede ganar allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios