Betis: La pretemporada

Feddal ultimará en Sevilla su puesta a punto

  • El hispano-marroquí no viajará esta tarde a Alemania con el equipo

Feddal, junto al estadio del Betis.

Feddal, junto al estadio del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Tiene ganas Zou Feddal de estrenarse con el Betis en esta pretemporada, pero el hispano-marroquí deberá esperar algunos días más antes de ponerse la nueva camiseta verdiblanca. La idea del cuerpo técnico es que el central se quede este fin de semana ejercitándose en la ciudad deportiva para afinar su puesta a punto, mientras el resto del equipo se encuentre en tierras alemanas para la disputa de los nuevos amistosos de preparación.

No se quieren correr riesgos con la reaparición de Feddal, pese a que las sensaciones del jugador están siendo muy positivas. El central ha incrementado las cargas de trabajo desde que la pasada semana recibiera el alta médica tras pasar una última revisión en la consulta de Ramón Cugat, el médico que lo operó el pasado mes de febrero de la lesión del tendón de Aquiles, pero aún le falta para entrar en el césped.

Eso sí, el hispano-marroquí se encuentra con muchas ganas de ponerse de nuevo las botas en un encuentro y su idea sería la de intentar disputar algún minuto en uno de los amistosos de la próxima semana, aunque todo dependerá de cómo se vaya encontrando tras los próximos entrenamientos.

Tras adelantar su regreso a la pretemporada, Feddal se marcó el objetivo de comenzar el campeonato liguero ya metido en la dinámica de grupo, por lo que aún tiene días por delante para conseguir la puesta a punto necesaria. Sin prisa pero sin pausa, su recuperación continúa dando pasos hacia delante, aunque este fin de semana se quedará en la capital hispalense realizando un trabajo específico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios